Sergio Rodríguez: "Estamos pasando por un buen momento"


Tras obtener la Copa Chulo Olmo e iniciar el certamen oficial, Sergio Rodriguez, técnico del equipo masculino del voley de Hacoaj, dialogó con Minuto XT y analizó el presente del equipo.

¿Cómo son los entrenamientos de cara a los partidos? 
Trabajamos tres veces por semana, dado que nuestros jugadores no son profesionales a comparación de la mayoría en otras instituciones, por lo que nos tenemos que adecuar a ello. Por suerte contamos con un plantel rico en ganas y predisposición para el entrenamiento y eso es fundamental.

¿A qué apunta el equipo? 
El objetivo es clasificar a los playoff, osea estar dentro de los primeros 10 para evitar el descenso, en la zona de playout. Somos un equipo ascendido, es una misión alta pero sabemos que la podemos lograr porque es un elenco que se entrena y tiene mucha dedicación.

¿Qué pedís vos cómo técnico?
Siempre tratamos que los jugadores den el 120%. Es un certamen muy competitivo con deportistas de Liga Nacional y de selección por eso para estar a la altura tenemos que dar un plus cada partido. Lo que intentamos fecha a fecha es esconder nuestras debilidades y potenciar la del rival, pero para eso tenemos que entrenar, tener concentración y tiempo. Si logramos eso vamos a dar sorpresas.

¿Coincidís en qué es la mejor etapa de Hacoaj?
Estamos pasando por un buen momento pero el equipo no tocó su techo. El nivel nos exige a que soñemos más alto, tenemos que mantener la concentración y el juego de defensa y ataque. No falta mantener la concentración en el cierre de los sets y si logramos solucionar eso vamos a tener el nivel que pretendemos desde el cuerpo técnico.
El equipo está conformado por siete jugadores mayores y el resto de inferiores que están con su primer experiencia en Primera, por lo que también resta mucho tiempo para llegar a lo máximo.

¿Algo para agregar?
Sí, Hacoaj está buscando jugadores para integrar los planteles de Sub 13, por lo que aquellos que tengan ganas y cuenten con la edad de 9 a 12 pueden mandar un correo a [email protected], o ir lunes y miércoles  de 17.30 a 19hs a Estado de israel 4156

Escrito por Administrador el dia 17:55. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sergio Rodríguez: "Estamos pasando por un buen momento"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV