Alejandro Hodara: "Tiramos todos para el mismo lado"


Kadma Rojo se consagró campeón en el Máster B y Alejandro Hodara autor de uno de los goles, en la victoria ante Csis por 2 a 1, dialogó con Minuto XT.

¿Cómo analizás el último partido?
Fue un encuentro parejo y encima éllos marcaron el gol a los pocos minutos del inicio tras un error nuestro, de ahí en adelante salimos a buscar el partido, porque sabíamos que teníamos que ganar para ser campeones. Luego, tomamos los hilos del partido empatamos antes de que terminé el primer tiempo y el segundo tiempo  lo pudimos cerrar con el 2 a 1 que nos dio el ascenso.

¿Por qué obtuvieron el título?
Salimos campeones por el grupo, ya que tiramos todos para el mismo lado y eso fue lo principal. Tuvimos mucha humildad, juego, grandes jugadores y un gran trabajo de nuestro técnico... En este equipo no hay titulares y suplentes somos todos leones que buscamos el mismo objetivo.

¿En qué se destacó Kadima?
Fuimos superiores porque lo que nos inculcó el DT fue jugar por abajo y sin tirar pelotazos. Estuvimos equilibrados en todas las líneas, y sobre todo nos destacamos jugando con un esquema 3-4-4.

¿Cómo esperás que sea el pasaje por la A?
Esperamos poder adaptarnos rápido, aunque sabemos que hay buenos equipos, pero confiamos en nosotros. Veremos partido a partido como nos vamos acomodando, es un crecimiento para todos los integrantes del plantel.

¿Qué deberían corregir a nivel deportivo?
No somos un equipo de cometer errores, pero vamos a tener que estar más atentos y despiertos ya que la línea de tres nos expone más en la zona baja.



Escrito por Administrador el dia 18:19. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alejandro Hodara: "Tiramos todos para el mismo lado"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV