Ilan Szpigiel: "El objetivo es pelear la Copa de Oro"


Ilan Szpigiel, jugador de la Quinta División de Kadima, aseguró el objetivo del equipo en el torneo y también contó cuáles son los pedidos del técnico a la hora de jugar los partidos.

Ganaron el domingo y siguen en la pelea por el título, ¿Cómo lo ves al equipo?
Veo al equipo con muchas posibilidades para el campeonato, somos un grupo de hermanos que vamos a seguir juntos hasta lograr lo propuesto a principio de año: Pelear el campeonato y ganar la Copa de Oro.

¿El objetivo es pelear la Copa de Oro? ¿Cómo pueden conseguirlo? ¿Cuáles son los rivales a vencer?
Sí, totalmente. Se puede dar jugando de la manera en que lo estamos haciendo ahora, pero mejorando los detalles. Los equipos más difíciles son Venado y Cissab entre otros.

¿Cómo ves el grupo en cuanto a lo humano?
El plantel está mas unido que nunca, y más que un grupo se formó una increíble amistad dentro y fuera de la cancha.

¿Qué les pide Alejandro Álvarez en cada partido?
El técnico nos pide que salgamos a la cancha y hagamos lo que practicamos cada semana. Eso incluye dejar la vida en la cancha , hacerlo tranquilos que si jugamos así las cosas salen las fácil.

¿Querés agradecer o dejar algún mensaje?
Agradezco a todo el equipo y al DT por cada oportunidad y todo el apoyo partido a partido. Tenemos que seguir así, este es el camino.

Escrito por Administrador el dia 19:59. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ilan Szpigiel: "El objetivo es pelear la Copa de Oro"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV