José Ribas: "Mantuvimos una regularidad"


José Ribas, técnico de Brit Ajim, indicó cuales fueron las claves para el ascenso a Primera A, y también contó como cree que será el paso por la máxima división.

¿Por qué creés qué salieron campeones? ¿Cuál fue la diferencia con los otros clubes?
Creo que mantuvimos una regularidad durante todo el torneo, lo que nos permitió llegar al cuadrangular final y ganar los dos partidos más importantes contra los dos rivales de mayor jerarquía, que a priori eran candidatos. La diferencia, estuvo en que armamos un gran grupo lo que hizo que estén convencidos de cual era el camino para lograr cosas juntos, y pudimos complementar experiencia y juventud, ya que teníamos varios jugadores jóvenes, sin experiencia en Primera.

Más allá de la alegría, ¿Es un problema ascender a esta altura del año teniendo en cuenta el inicio del Clausura?
No sé si un problema, pero si una gran dificultad, por que no contás con la posibilidad de incorporar jugadores de experiencia, por los tiempos que son cortos. Por otro lado no solo imposibilita reforzarnos, sino que también nos impide mejorar las cualidades físicas, afianzar el plan de juego con la velocidad y precisión que la categoría más alta de Faccma requiere.

¿Cómo técnico qué autocrítica hacés del certamen de tu equipo?
Puntualmente, tenemos que apuntar al trabajo de la pelota parada, que por tiempo y espacio en el lugar de entrenamiento, no se priorizó . No cambiaría: Continuar y asentar la conexión entre líneas, a través de los circuitos de pases o ruta de pelotas , que nos llevó a realizar muy buenas mini sociedades por las bandas, rompiendo igualdades y generando superioridad. 

¿Qué esperás encontrarte en la A?                       
Espero encontrarme, con equipos que tengan gran volumen de juego e individualidades desequilibrantes. Los equipos de la A, cuentan con gran cantidad de jugadores lo cual les permite conseguir calidad y cuentan con  muy buena infraestructura y recursos materiales , para diagramar su plan de juego.

¿A quién le dedicás el ascenso?
Se lo dedico a todos los jugadores que vistieron la camiseta de esta institución con amor y con pasión, luchando para que Brita siempre esté donde debería estar, entre los mejores!!!

Escrito por Administrador el dia 19:01. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for José Ribas: "Mantuvimos una regularidad"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV