Kevin Volman: "Es lo que siempre soñé"


Luego de salir campeón, Kevin Volman, capitán de Brit Ajim expresó en Minuto XT como vivió el proceso al título, y también dio a conocer una autocrítica al equipo.

Por la tarde del domingo, a pesar de la caída ante Círculo, luego se dio a conocer el ascenso por el resultado del Mi Refugio y confesó: "Fue una alegría enorme, estamos inmensamente felices por ser campeones". Además, agregó: "Es lo que siempre soñé, este título tiene un plus por jugar con mis hermanos, primos y amigos".

En cuanto al plantel, indicó que armaron un grupo excelente, y que esa fue la clave para lograr el objetivo. Para continuar, como catarsis, señaló el paso a paso del equipo en el certamen y sentenció: "Arrancamos mejor de lo que esperábamos, con buenos resultados y un buen juego. Luego, antes del inicio del cuadrangular tuvimos un bajón, pero sabíamos que teníamos que cambiar la cara y así fue, a pesar de que el último partido no rendimos de la mejor manera".

Sobre el cierre de la entrevista, confirmó que en el futuro cercano harán todo lo posible para mantener la categoría y dejar a Brita en la máxima división de Faccma.

Escrito por Administrador el dia 18:27. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Kevin Volman: "Es lo que siempre soñé"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV