Primera B: Fecha crucial


Brit Ajim y Mi Refugio, son los dos equipos que pueden ascender a Primera A el domingo cuando disputen sus respectivos partidos en la última fecha de la Copa de Oro.

El torneo Apertura finalizará su segunda fase y se definirán los boletos: Un ascenso directo y una promoción para disputar la máxima categoría del fútbol de Faccma. ¿De qué manera se definen estos cupos? La escuadra naranja marcha con ventaja, mientras que Mire debe ganar y esperar.

Brita, por el momento sumó en total 13 puntos y está una unidad arriba de Mi Refugio, mientras que Círculo y Scholem quedaron relegados con nueve porotos y por ende fuera de la lucha por el ascenso.

La Federación realizó la programación de la fecha tres con la particularidad de qué el partido entre Brit Ajim y Círculo se jugará a un horario inusual para la división:


Cabe destacar que en caso de empate en puntos, el primer puesto se definirá con un encuentro entre los clubes implicados, el ganador ascenderá de manera directa mientras que el segundo jugará la promoción por el segundo ascenso.

Escrito por Administrador el dia 18:43. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Fecha crucial

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV