Primera A / Primera B: Mi Refugio volvió a la A


En condición de visitante Mi Refugio le ganó la promoción a Bami por 6 a 2 y se quedó con el boleto a la máxima categoría del fútbol de Faccma, mientras que el local descendió a la B.

Ploit (2), Reichstein, Blufstein (2) y Nainudel se encargaron de darle el ascenso al equipo de Canning, que cerró un primer tiempo parejo donde empezó ganando pero un penal sobre el final decretó el empate parcial. Luego encontró la diferencia que le permitió llegar al objetivo deseado y también otro penal sobre el inicio del complemento cambió la historia del cotejo.

Por su parte, Bami tuvo los dos goles gracias a Martín Edelstein, pero fue superado en varios tramos del encuentro por el team visitante que aprovechó algunos espacios para lastimar.

Mi Refugio se quedó con el encuentro, el pasaje a la Primera A, y Bami intentará volver lo antes posible ya que jugará el Clausura en la segunda división.

Escrito por Administrador el dia 17:02. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A / Primera B: Mi Refugio volvió a la A

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV