Quinta: No hay dos sin tres


Mañana fría en Moreno y por la Quinta División, Kadima que jugaba como local en Barkojba se enfrentó a Brit Ajim y triunfó por 3 a 0.

El encuentro fue luchado por los dos equipos, muy trabado en el medio, y particularmente el primer tiempo fue de ida y vuelta, y allí se agigantó la figura de Lucas Kupersmid, que estuvo muy atento salvando a su equipo en varias ocasiones.

En el segundo tiempo, Kadima salió a buscar el partido, mientras que Brita se replegó un poco más atrás, soñando con que Nicolas Epelboim arme un buen contraataque y se pongan arriba en el marcador. Nico se encontró una y otra vez con la solida defensa encabezada por Mathias Vinograd y Damian Gluk . Los de moreno buscaban y buscaban pero el arco comandado por Eitan Brzostowski no se abría.

Faltando 7 minutos para el final del encuentro, "El Tricolor" llegó con un centro desde la derecha y Kenneth Roth la mandó a guardar. En el festejo se divisó una señal de desahogo, se sacó la camiseta , vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Dos minutos mas tarde Nicolas Rozenbaum, de Kadima, puso una estupenda pelota, y Joaco Arrougueti se encargó de eludir al arquero y sentenció el 2 a 0. 

Faltaba un minuto para el cierre y Martin Tetelboim sacó de la galera una impresionante jugada por la linea de fondo y envió el centro atrás que capturó el 10 Nicolas Rozenbaum, quien puso el 3 a 0 al final.

De esta manera "El Tricolor" sea aseguró la pelea en los primeros puestos de la tabla de posiciones y sigue prendido arriba.

Más imágenes del encuentro:




Escrito por Administrador el dia 18:33. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: No hay dos sin tres

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV