Schwartzman jugó un partidazo pero no pudo ante Djokovic


El argentino Diego Schwartzman batalló y puso en peligro en varios momentos al 2 del mundo, Novak Djokovic, pero no le alcanzó y se quedó afuera de Roland Garros. Fue 5-7, 6-3, 3-6, 6-1 y 6-1 para el serbio.

Schwartzman protagonizó uno de los mejores duelos de la presente edición de Roland Garros, pero se derrumbó físicamente en la parte final, para perder en 3 horas y 19 minutos.

Aunque era su primera vez en una tercera ronda de Grand Slam, el Peque no se arrugó ante Djokovic y tuvo al campeón contra las cuerdas. El serbio reaccionó con mucho carácter.

Con 2-1 en contra en sets, Djokovic ya no se podía permitir ni un solo error más. Y arrancó el cuarto parcial con dos breaks. Al quinto llegó el argentino al borde de sus fuerzas y con 4-1 abajo, a dos juegos de la derrota, pidió asistencia médica por unas molestias abdominales.

El pibe nacido en Villa Crespo se fue ovacionado por el propio Djokovic y por toda la gente que había asistido al Philippe Chatrier.

Escrito por Administrador el dia 14:24. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Schwartzman jugó un partidazo pero no pudo ante Djokovic

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV