Seniors B: Amistoso ante Chicago


En Tristán Suárez, el Seniors B de Cissab, aprovechó su fecha libre y disputó un encuentro de práctica ante los veteranos de Nueva Chicago. El resultado fue para la anécdota pero finalizó 1-1.

El primer gol del partido fue para la visita, y llegó en el arranque del complemento gracias a Asencio. Minutos más tarde, el equipo conducido por Ramirez logró la parda con el grito de Daniel Ganon, tras una buena asistencia de Daniel Perles.

En líneas generales, el encuentro fue parejo con situaciones de gol para ambos lados, aunque fue la escuadra de Mataderos quien se encargó de mover más el balón. Pese a ello el equipo Naranja hizo un gran cotejo, bien parado en defensa y filoso en ataque.

Tras el partido, los jugadores de Cissab disfrutaron de una merecida merienda para cerrar una excelente jornada de fútbol. De manera oficial, el equipo de Tristán Suárez jugará el sábado a las 16 en condición de local ante Country Csis.

Escrito por Administrador el dia 18:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors B: Amistoso ante Chicago

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV