Seniors B: Csis señor


En condición de visitante Csis Villa Crespo empató ante Cissab Blanco  por 0 a 0 y obtuvo el ascenso al Seniors A. El equipo de Monte Grande que entró por la ventana a la Copa de Oro, se fue invicto de esta segunda etapa y logró el objetivo.

El encuentro fue cambiante y ambos pudieron ganarlo pero tanto Del Valle como Birman estuvieron  certeros abajo de los tres palos y le negaron los gritos a los delanteros. Csis  mostró  mejor juego que su rival, con un Isaak punzante al igual que Cersosimo, pero luego se desinflaron en el complemento.

En frente, el naranja mostró  su mejor  cara en el segundo acto con mucho empuje  y un Schuster que se encargó  de generar tensión  en la valla contraria. La visita se fue metiendo en su campo y le cedió el balón al local que aprovechó para darle incertidumbre al cotejo.

Lo cierto es que el equipo de Monte Grande se coronó  campeón  y jugará  el Clausura en la máxima  categoría, dado que terminó en la primera plaza de la Copa de Oro. El escolta, Cissab, disputará la promoción por el segundo ascenso.

Más imágenes del encuentro:








Escrito por Administrador el dia 23:30. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors B: Csis señor

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV