Macabeada Mundial 2017: Goleadas para soñar


La selección Junior de futsal le ganó a Turquía por 10 a 0 en la primera presentación del Grupo A de las Macabeadas. Tras la goleada Gabriel Kraizer, jugador de Argentina, analizó el partido.

En principio, Gabi, indicó que el partido se basaba en meter el primer gol para que luego todo lleve su curso: "Sabíamos que iba a ser un encuentro que cuando se destrabe, se vería nuestra jerarquía, y así fue dado que manejamos el juego".

Sobre lo que viene expresó el compromiso del elenco, pero también el enfoque: "Dimos el primer paso, tenemos un equipo muy serio, y comprometido en alcanzar objetivos altos, tenemos que descansar y pensar en Australia".

Cabe destacar que los goles fueron repartidos de la siguiente manera:
Alejo Edelstein: 1,Francisco Laham: 1,Martin Schwalb: 1,Matias Baranchuk: 1,Tomas Giaconi: 3,Tomas Levy: 1,Valentin Cohen: 2

Argentina jugará la segunda jornada ante Australia, donde buscará otra vez las tres unidades que lo acerquen a la dorada.

Por otro lado, división Juvenil también ganó de manera holgada: Fue 17-0 ante Gibraltar.

Escrito por Administrador el dia 15:46. Tags: , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Macabeada Mundial 2017: Goleadas para soñar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV