Daniel Dachowker: "Ansío el ascenso a la B"


Tras asegurar su cupo en la próxima ronda, Daniel Dachowker, arquero del Máster C de Cissab dialogó con Minuto XT. El Naranja se ubica segundo en el Clausura y luchará por el ascenso a la B,

¿Se pusieron cómo objetivo buscar el ascenso?
Luego de vagar en mitad de tabla para abajo durante varios años, el objetivo a mí entender era ir consolidando un esquema de juego y acorde a ello en un futuro cercano pelear por un ascenso.  El proceso se aceleró debido a la llegada de varios refuerzos y de un técnico de gran calibre como Luís Pérez Medone. Ahora nos encontramos segundos en la tabla con el pasaje asegurado a la segunda fase.

¿Dónde está la pieza clave del funcionamiento del equipo?
Se consolidó la defensa, ubicamos los goles que se nos venían negando y se armó un equipo largo con posibilidad de cambios. 
Levantamos el nivel individual y colectivo sumado a la cuota de suerte que siempre hace falta en el fútbol.

¿Qué esperás para la segunda fase?
Mantener las cualidades apuntadas en el párrafo anterior. Será fundamental mantenerse bien físicamente ya que participamos de las Macabeadas y otros clasificados no. Por supuesto ansío el ascenso a la B.

¿Qué deben pulir?
Los más difícil, consolidar un grupo de 26 jugadores donde solo 11 entran a a cancha. Alentarnos desde donde nos toque estar, y los triunfos, ayudaron a que después de tantos sinsabores hoy lo estemos disfrutando.

¿Cuál es el rival a vencer?
Los tres, de otra manera no se asciende. El nivel es muy parejo y cualquiera gana o pierde. La promoción se define de visitante y con desventaja deportiva, esa es otra historia. 

Escrito por Administrador el dia 18:49. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Daniel Dachowker: "Ansío el ascenso a la B"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV