Pablo Randazzo: "La prioridad es el partido que viene"


Tras igualar en cero ante Venado, Pablo Randazzo, técnico de la Primera de Hebraica habló con nosotros sobre el encuentro, la actualidad de sus dirigidos y del fútbol de Faccma.

¿Cómo fue el partido ante Venado?
Fue un encuentro muy duro, el arquero de Venado sacó todo lo que tuvimos para convertir, pero lo importante es que seguimos sumando.

¿Qué diferencias hubo en el plantel en cuanto al primer torneo?
El mayor cambio es que volvieron bien los chicos de selección, la vuelta fue de éllos fue muy positiva. Nos propusimos con el plantel completo mejorar lo que hicimos en el Apertura yendo fecha a fecha. Los jugadores son muy responsables de lo que está pasando.

¿Qué equipos les pueden hacer fuerza?
Todos nos pueden meter presión porque el fútbol de Faccma es muy parejo. Ningún rival es fácil y todos están capacitados para trabajar el encuentro como más le convenga. Nos quedan todos rivales fuertes, y vamos planificando partido a partido, pelota a pelota.

¿Cuál es el objetivo de cada práctica?
Cada entrenamiento intentamos perfeccionar lo que venimos haciendo, y sumando ideas. El objetivo es fortalecer la base, la idea de juego.

¿El objetivo principal es el Clausura? ¿Cómo se hace para no descuidar la Copa Faccma?
La prioridad es el partido que viene. En estos momentos es Sholem Buenos Aires, y luego Sosiego, así rival a rival. Nuestra frase es "ir pelota a pelota" desde el minuto cero hasta que el juez termina el partido, todas son importantes.

¿Cómo ves en líneas generales el fútbol de Faccma?
El fútbol comunitario es cada vez más competitivo, y por eso salen partidos más cerrados. Está bueno, los rivales se perfeccionan y ya no están esas diferencias que encontrábamos antes.

Escrito por Administrador el dia 19:51. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Pablo Randazzo: "La prioridad es el partido que viene"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV