Demian Erlich: "Busco enfocarme en mi familia"


Demian Erlich se retiró del fútbol comunitario luego de 21 años en acción. "Villa", jugó infinidad de partidos, como así también le dio innumerables alegrías a Brit Ajim, Csis y Bami (último club). Tras dar un paso al costado, habló con nosotros.

¿Por qué tomaste la decisión de retirarte? Decidí de dar un paso al costado porque cumplí 38 años y el último tiempo me estuve lesionando mucho. Tuve una operación en la rodilla de la cual nunca me pude recuperar al ritmo de una Primera y por ello ahora busco enfocarme más en mi familia y trabajo.

¿En Bami por algo en particular? Fue en Bami porque sí. Si hubiera sido en Brit Ajim o cualquier otro club hubiese sido lo mismo, el hecho de las lesiones se dio así, lamentablemente.

A lo largo de tu periodo en Faccma, ¿Qué balance hacés? Siempre es positivo, Faccma es un torneo en donde siempre la excusa es el fútbol, pero la realidad es la amistad de los grupos. Conocés mucha gente buena y que te ayuda. Deportivamente tuve la suerte de estar peleando muchas veces en la tabla de goleadores y eso también es gracias al plantel de los clubes donde estuve.

¿El momento más lindo a lo largo de tu trayectoria? En 21 años no hay un solo momento, logré ascensos y campeonatos con Csis, Brit Ajim y Bami. El primer ascenso con Brita con un gol de mitad de cancha fue excelente, como así también volver a la Primera A con los chicos de Monte Grande en seis meses. Momentos muy lindos también fue la permanencia en la A con Bami.
Con Brit Ajim me hicieron una bandera a partir de gol 95 y fueron tachando hasta llegar al 100, y contra Cissab metí dos goles, llega al 100 y lo festejamos con la bandera, jaja.

¿Pensás seguir ligado de alguna manera al deporte comunitario? La verdad que no. Lamentablemente, como pase momentos lindos, en Faccma hubo ciertos manejos que siempre terminaron perjudicando a los clubes que menos peso tienen. La federación no me demostró ser un ente que dé el ejemplo de amistad y acercamiento.

¿El gol que más recuerdes? El primer ascenso con Brita de la Primera B a la Primera A ante Kadima, en la promoción. Fue uno de los que más grite y se festejó muchísimo, fue un momento que no me olvido.

¿A quién le querés agradecer? Gracias a Dios muchas personas me dejaron marcados, José, DT de Brit Ajim me dejó mucho. Gustavo el actual técnico de Bami, También a los chicos de Brita, y el grupo actual de Bami que me abrió las puertas. 
Mi señora me bancó en todas y tener a mi hija me hizo mucho más fuerte. Dejame agregar que le agradezco el respeto a todos mis compañeros y rivales

Escrito por Administrador el dia 18:19. Tags: , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Demian Erlich: "Busco enfocarme en mi familia"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV