Diego Galanternik: "Me sorprendió el nivel de Faccma"


El arquero de la Primera A de Cissab campeón, Diego Galanternik, analizó el último encuentro ante Sosiego, como así también el paso a paso de su equipo en el Clausura. 

¿Desde el arco cómo viste el último encuentro? ¿Se complicó  más de lo esperado? 
El partido con Sosiego fue durísimo, creo que no hicimos un gran cotejo pero fuimos efectivos al aprovechar los errores del rival y pudimos sacarlo a adelante. Ellos tenían un buen equipo y nos presentaron batalla.

¿Qué línea de tu equipo tuvo el punto más alto? 
Este torneo estuvimos muy efectivos de mitad de cancha para adelante, por ello los delanteros fueron determinantes para la obtención del torneo.

¿Qué diferencias encontrás  con el  fútbol profesional? 
Diferencias hay muchas, más ordenado con menos errores individuales. Pero a decir verdad me sorprendió para bien el nivel de Faccma.

¿Tu rendimiento a lo largo del año cómo fue? 
Mi rendimiento fue bueno, creo que todavía puedo darle mucho más al equipo pero considero que cumplí con las expectativas.

¿Les quedó alguna deuda pendiente para el 2017?
La Copa fue un golpe duro al quedar eliminado en el último minuto con Venado. Después creo que dimos todo y me voy conforme con el balance.

Escrito por Administrador el dia 18:01. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Galanternik: "Me sorprendió el nivel de Faccma"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV