Kevin Lubieniecki: "Siempre confiamos en nosotros"



Cissab se coronó campeón de la Primera A de Faccma y no podía faltar la palabra del capitán del naranja. Kevin Lubieniecki dialogó en exclusiva con Minuto XT tras el galardón con el que cerraron el año.

 ¿El partido se jugó tal lo diagramado? Sabíamos que Sosiego era un rival complicado. Los partidos con ellos siempre son cerrados y se definen con detalles. Sosiego jugaron un gran partido, pero por suerte pudimos llevarnos los 3 puntos y festejar.

¿Tenían en vista los otros resultados o solo se enfocaron en su juego? La idea era enfocarnos y estar pendientes de nuestro partido y nuestro juego. Lo habíamos hablado en la semana y teníamos que focalizarnos en nosotros. Poner todas las energías en el partido contra Sosiego. Si nosotros ganábamos, éramos campeones. No importaba nada más. En esto tuvo mucho que ver Luis De Luise nuestro DT. Es un motivador nato y nos transmitió el mensaje correcto a todos.

¿Por qué Cissab se coronó con el título y no Hebraica ni Hacoaj? Porque fuimos eficientes y siempre confiamos en nosotros. Nunca nos bajamos de la lucha del torneo a pesar de un arranque un poco irregular y tuvimos una segunda mitad de torneo excelente. Porque tenemos un plantel con grandísimos jugadores pero aún mejores personas, un cuerpo técnico ganador y motivador como pocos.

Si hay que elegir un partido como el clave, ¿Cuál fue? Todos los partidos fueron importantes. Para ser campeón es Faccma tenés que ser muy regular porque son torneos cortos y hay muchos equipos fuertes. No se me ocurre uno específico, pero el último era el que teníamos que ganar sí o sí y lo hicimos.

¿A quién le dedicás el título? Se lo dedico principalmente a todo Cissab, al plantel, al cuerpo técnico y a toda mi familia y amigos que nos hacen siempre el aguante y están pendientes de nosotros.

Escrito por Administrador el dia 19:15. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Kevin Lubieniecki: "Siempre confiamos en nosotros"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV