Leo Sabban: "Estábamos confiados que se iba a dar"

Leo Sabban (izquierda) luego de la consagración

Leo Sabban marcó un tanto de los cuatro de Círculo ante Escuela Scholem. Tras el pitazo final habló con nosotros y contó todo sobre el ascenso a la Primera A.

¿Cómo analizás el desempate? Fue un partido muy trabado, de ida y vuelta. Empezamos perdiendo pero creo que gracias a nuestros huevos se pudo dar vuelta y lograr la ventaja en el marcador. 

¿Qué cambio del Apertura al segundo certamen? De un torneo a otro no se cambio mucho, nos quedó el gustito amargo de no poder ascender a mitad de año pero sabíamos y estábamos confiados que se iba a dar ahora. 

¿Tu rendimiento a lo largo del torneo? Mi rendimiento personal lo analizo con el gran año que se tuvo como equipo, los goles llegaban gracias a las actuaciones de mis compañeros. 

¿Qué esperan encontrase en la Primera A? En la A sabemos que se juega a otro ritmo y otro fútbol, nos vamos a preparar con toda para lograr quedarnos para siempre.

Escrito por Administrador el dia 21:43. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Leo Sabban: "Estábamos confiados que se iba a dar"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV