Matias Embom: "Vamos a ir a buscar los tres puntos"


En los días previos al encuentro clave ante Sholem, Matias Embom arquero de la Primera de Csis expresó que espera de su rival, como así también contó como llega personalmente en cuanto a lo deportivo.

¿Qué esperás encontrar del rival?
Sabemos que Sholem es un equipo que juega bien al fútbol, lo demostró la fecha pasada empatando con Cissab en Tristan Suárez. Pienso que va a ser un partido abierto, donde nosotros, con tranquilidad y en una cancha difícil vamos a ir a buscar los tres puntos para asegurarnos la permanencia si depender de nadie. Éllos, teniendo en cuenta los buenos jugadores que tienen no me quedan dudas de que también se van a querer llevar las tres unidades. 

¿Esperaban llegar salvados a este partido?
Desde que arrancó el torneo nos metimos en la cabeza sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sabemos que nosotros jugamos otro campeonato y que cada partido es una final. El objetivo principal siempre fue dejar al club en Primera aunque después del casi triunfo con Sosiego y del empate con Hebraica pensamos que quizás, la historia podía ser otra. Igualmente siempre tuvimos en mente que el objetivo principal y nuestro campeonato era dejar a Csis en la A.

¿Qué les solicita el técnico partido a partido?
Nos pide sacrificio, nos pide huevos. Nos pide que dejemos todo y más. Somos un equipo que sabe que no tiene nada para regalar, por lo tanto, nuestro plus, es jugar cada pelota como si fuera la ultima. En todos los partidos donde los11 estuvimos en esa sintonía, no perdimos. 

¿Cómo analizás tu rendimiento a lo largo del campeonato?
De menor a mayor. Con mucha confianza. Creo que gracias a la confianza que me da el equipo y el DT llego al partido más importante del año en un gran momento.

¿Notás una diferencia puntual entre los clubes que pelean arriba y los que se encuentran en el fondo de la tabla? 
No. Está todo muy parejo y cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera. Nosotros empatamos con el 2do el 4to y el 5to y por ejemplo Sholem viene de empatar con Cissab que si ganaba salía campeón. Está todo muy parejo.

Escrito por Administrador el dia 17:57. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Matias Embom: "Vamos a ir a buscar los tres puntos"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV