Pablo Randazzo: "Nos jugamos todo"


El técnico de Hebraica, Pablo Randazzo, habló a poco tiempo de que su equipo dispute una verdadera final en la Primera A, ya que si ganan y se dan unos resultados pueden consagrarse en los más alto.

"Estamos a un paso en la Copa y nos jugamos todo en el campeonato. Más allá de que dependemos de otros resultados primero tenemos que ganar ante Mi Refugio", declaró el DT que se vio entusiasmado por el cierre de año ya que los de Pilar obtuvieron el pase a la final de la Copa Faccma.

Además agregó que no tiene nada que reprocharle al plantel debido al gran segundo semestre que tuvieron jugando un gran nivel de fútbol. "Hay jugadores chicos que juegan en Primera y se están consolidando, pese a ello los frutos ya se pueden observar", indicó Pablo sobre el plantel.

Hebraica jugará ante Mi Refugio en Pilar el domingo desde las 11hs y buscará el triunfo que le dé el campeonato en caso de que Cissab empate y pierda.

Escrito por Administrador el dia 17:38. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Pablo Randazzo: "Nos jugamos todo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV