Primera A: Se define en la última


A falta de una fecha,  la Primera A está al rojo vivo en la zona baja ya que cuatro equipos lucharán por mantener la categoría donde el último desciende de manera directa y el que se ubique por encima jugará la promoción.

Hasta el momento Sholem está fuera de todo con 8pts, pero a dos unidades están Barkojba (afuera de la promoción por diferencia de gol) y Csis. Más abajo se encuentra Brit Ajim con tres que deberá ganar y esperar resultados para forzar un desempate. 

¿Próxima fecha? Sholem recibe a los de Monte Grande, BK viaja a San Miguel para enfrentar a Macabi y Brita buscará el triunfo en Alejandro Korn ante Hacoaj.

Cabe destacar que el reglamento indica que si hay paridad de puntos en la última plaza (descenso directo) habrá encuentro desempate, mientras que la posición superior (promoción) se define por diferencia de gol y por ello el equipo de Moreno está afuera, y Monte Grande en promo.

Escrito por Administrador el dia 11:42. Tags: , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Se define en la última

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV