Brian Chino Garber: "Salir campeón con Hebraica es la felicidad máxima"


Tras la consagración de Hebraica en la Copa Faccma de Primera, Brian "El Chino" Garber, dialogó con Minuto XT, contó todas las sensaciones e hizo un balance del 2017.

¿Cómo analizás el partido? 
Lo preparamos muy bien. Sabíamos que teníamos en frente un rival que juega lindo y arriesga. El primer tiempo nos costó mucho, Barkojba nos sacó la pelota y nos dominó. El segundo tiempo fue todo nuestro. 

¿Dónde estuvo la llave del título? 
La clave fue la diferencia física de cada equipo. Salimos con todo y encontramos un gol rápido que nos dio la tranquilidad para manejar lo que quedaba de partido.

¿Sensaciones de lo conseguido? 
Salir campeón con Hebriaca, club que amo desde chiquito es la felicidad máxima. Nos lo merecíamos por el segundón semestre que hicimos, no se nos podía escapar en casa y con nuestra gente.

¿Cuál es el balance del año?
La primer mitad la sufrimos demasiado. Muchas bajas por las Macabeadas y lesionados, pero hicimos un click, una charla que tuvimos a mitad de año para cambiar básicamente todo: Forma de entrenar, de jugar tácticamente, compromiso, etc. Creo que fuimos justos ganadores de la Copa y también nos merecíamos el torneo pero se nos escapó al final. Por suerte las dos Sub 23 campeonas y nosotros de la copa es el cierre que buscamos y se nos dio. Nos metamos entrenando los 3 equipos y esa creo que fue la diferencia!

¿Algo para agregar?
Dedicárselo a mi familia, amigos y toda la gente de Hebraica.

Escrito por Administrador el dia 16:37. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Brian Chino Garber: "Salir campeón con Hebraica es la felicidad máxima"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV