Sebastián Jurberg: "No nos fijamos quien está enfrente"


Sebastián Jurberg, jugador de Barkojba, dialogó con Minuto XT previo al encuentro de la Copa Faccma. El equipo de Moreno se medirá en la final ante Hebraica y va por el título.

¿La final tratarán de jugarla igual que cualquier otro encuentro? 
No es un partido más, por algo no la juegan todos. Seguro vamos a intentar hacer lo que hacemos siempre, pero se vive de otra manera y la queremos ganar como sea.

¿Cómo analizás el rival? 
Hebraica es un rival difícil, de hecho en el año ganamos perdimos y empatamos con éllos. Vienen de hacer un gran Clausura, en el que para mi, merecían otro desenlace pero nosotros vamos a hacer lo nuestro y no nos fijamos en quien está enfrente.

¿El principal objetivo se cumplió manteniendo la categoría?
Sí, no es lo que queríamos a principio de campeonato, ya que veníamos de ser campeones, pero como se dio el semestre terminó siendo una tranquilidad mantenerse en la Primera A.

¿Qué cambios tuvo el plantel que los llevó a pelear el descenso?
Sufrimos muchas bajas por diversos motivos, más la relajación que significó salir campeón del torneo. Las bajas de Eze Saal y Diego Museri las sentimos mucho. Durante el certamen tuvimos muchos lesionados. Por suerte pudimos cumplir con todos los objetivos y ahora de yapa nos podemos llevar la copa para seguir festejando.

¿Cómo sale la final?
4) No me gusta arriesgar un resultado, queremos ganar para conseguir el segundo título del año y seguir poniendo a BK en lo más alto.

Escrito por Administrador el dia 16:46. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sebastián Jurberg: "No nos fijamos quien está enfrente"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV