Diego Schwartzman perdió en la tercera fase del Másters 1000 de Miami ante Milos Raonic tras un intenso partido.
"El Peque" cayó en dos sets con un marcador final de 7-6 6-3. Tas la derrota volverá a los partidos oficiales ante Chile por la Copa Davis dentro de dos semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario