Marcelo Zaifrani: "Queremos dar pelea en los dos frentes"


De cara al inicio del certamen Marcelo Zaifrani, del Seniors de Cissab habló con minuto XT sobre la actualidad del plantel que arrancó el año de manera positiva.

Se encuentran en la cima del grupo de la Copa Faccma, ¿Lo esperaban?
. En realidad, trabajamos todo el principio del año en la pretemporada con Jorge (nuestro DT y PF al mismo tiempo), haciendo trabajos fuertes en lo físico.
Estoy seguro que esto se va a reflejar también a lo largo del año en el campeonato oficial. Ahora estamos pensando en este certamen, queremos dar pelea “en los dos frentes”. Estoy seguro que tenemos plantel para afrontarlo, también para ser candidatos. Lamentablemente estamos hace muchos años jugando en la categoria y creemos que debemos dar el salto de calidad. Poseemos buenos jugadores e incorporaciones.

¿De qué manera trabajaron de cara al inicio de la copa?
Creo que estaba respondida en la primera pregunta. Pero te refuerzo. Laburamos fuerte. Tenemos un plantel que respeta al DT, que tiene predisposición al trabajo, al esfuerzo, al entrenamiento.
Tuvimos durante Febrero/Marzo dos veces por semana de entrenamiento, mas el sábado (que hacíamos fútbol).

¿Qué les pide el DT partido a partido?
Divertirnos. Dejar TODO. Irnos vacíos. Respetarnos. Disfrutar. 
A esta edad, poder llevar en nuestros pies una pelota y patearla, ya es estar agradecidos.
Lo hacemos con responsabilidad, con coherencia, con respeto por el otro. Nos divertimos. Hacemos mucho trabajo extra. Cenamos juntos, hacemos meriendas, y nos pide que todo eso se refleje en la cancha. Lo importante es que TODOS nosotros estamos de acuerdo en devolvérselo partido a partido.
Algunos lo tomamos de una forma, otros de otra. Jorge ya nos conoce desde hace años, y sabe llevar adelante el grupo. Tomar cada partido, analizarlo…

¿Objetivos a corto plazo personalmente en cuanto a lo deportivo?
Mejorar, ser mejor. Divertirme. Disfrutar. Vivirlo intensamente. Aprovechar cada segundo, cada milésima. Respetar a mis compañeros, ayudarlos.
Terminar con el arco en 0, jaja. Seguir volando, seguir siendo “El Pájaro”, aquel que con “patas” largas disfrutaba de vivir en el aire, creer que podia llegar al cielo, aquel que cerrando los ojos, sentía que la pelota le tocaba en las manos, y entendía que “el trabajo estaba hecho”, volar de palo a palo jajaja. Seguir ganando amigos, fuera y dentro de cada cancha. Seguir mejorando.
Por otro lado déjame agregar que semana a semana tenemos un entrenamiento especial todos los arqueros veteranos que lleva adelante Jorge "Pétalo" Chircoff, y de alli sacamos muchas conclusiones positivas y aprendizajes.

Escrito por Administrador el dia 15:04. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Marcelo Zaifrani: "Queremos dar pelea en los dos frentes"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV