Convocados de la Selección de Israel para el partido con Argentina


El partido amistoso entre Israel y la Selección Argentina que dirige Jorge Sampaoli se disputará este sábado desde las 15.30 (hora argentina) en el estadio Teddy de Jerusalén que tiene una capacidad para 31.730 espectadores.

El equipo israelí terminó cuarto en el Grupo 7 en la clasificación para la Copa del Mundo, detrás de España, Italia y Albania.

Su última clasificación para un Mundial fue en 1970. En el pasado, Argentina se enfrentó a Israel varias veces en partidos amistosos, generalmente antes de la Copa del Mundo, sufrió una derrota en 1998 (1-2) pero aplastó a los israelíes en 1986 con Maradona al mando, por un resultado de 7 a 2.

Los convocados de la Selección Israelí dirigida interinamente por Alon Hazan para el partido con la "Albiceleste" son los siguientes:

Arqueros: Ariel Harush (Anothorsis Famagusta, Chipre), Danny Amos (Maccabi Nentaya) y Mahmmoud Kanadil (Bnei Sakhnin)

Defensores: Eitan Tibi y Eli Dasa (Maccabi Tel Aviv), Taleb Tawatha (Eintracht Frankfurt), Ben Bitton, Loai Taha y Oren Biton (Hapoel Be'er Sheva), Ayid Habshi (Bnei Yehuda) y Nisso Kapiloto (Hapoel Haifa).

Mediocampistas: Bibras Natkho (CSKA Moscú de Rusia), Beram Kayal (Brighton & Hove Albion de Inglaterra), Almog Cohen (FC Ingolstadt 04 de Alemania), Dan Einbinder y Hanan Maman (Hapoel Be'er Sheva), Dor Peretz y Omer Atzili (Maccabi Tel Aviv).

Delanteros: Ben Sahar (Hapoel Be'er Sheva), Tomer Hemed (Brighton & Hove Albion de Inglaterra), Moanes Dabour (Red Bull Salzburgo de Austria), Alon Turgeman (Austria Viena de Austria) y Dia Saba (Maccabi Netanya).

Escrito por Administrador el dia 23:35. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Convocados de la Selección de Israel para el partido con Argentina

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV