Hernán Gómez tras el ascenso de CISSAB: "Siempre los objetivos es ir por un nuevo ascenso".



Minuto XT habló en exclusiva con el coordinador de hockey femenino de CISSAB Hernán Gómez tras el ascenso obtenido el pasado fin de semana a la Categoría D del Torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

MXT: Cual fue la clave del ascenso de las chicas de CISSAB a la Categoría D?

Es una difícil pregunta, porque se tienen que dar muchas cosas para lograr un ascenso, nosotros perdimos referentes importantes cuando arrancamos el torneo, creo que hay tres pilares fundamentales, idea de juego las chicas tienen muy claro en todos los sectores que tenemos que hacer. La segunda cuando el año pasado quedamos afuera por poquito, fue importantísimo no claudicar, este año la vimos mal cuando perdimos dos partidos seguidos, se ascendió a la categoría D, no sabemos cuál nos tocara de las tres D porque se reubica en el torneo de la segunda mitad de año. Así que prepararemos la D en una pretemporada casi de 9 meses.

MXT: Cual fue el momento más difícil?

Como te dije rearmar el equipo, perder algunas jugadoras, como Natali Savransky que tuvo un embarazo, Tatiana Tabak que metió una pausa, Laila Chabto que tuvo que darle prioridad a la facultad, Brenda Frydman, Shirly Savransky junto Stefi Hindi, le dieron una pausa (jugadoras casi de 30 años). Rearmar fue lo más difícil y después en este rearmado perder dos partidos seguidos, se cruzan fantasmas que te hacen repensar el camino a seguir.

MXT: Que rescatas del grupo que los acompaña? 

Hoy tengo la suerte que a las chicas le decimos que hay que escalar el everest la semana que viene y sin dudarlo van, creen y están convencidas del trabajo que se hace, se reflejan en él y le gusta ver por dónde camina el club.

MXT: Cuáles son los objetivos en el próximo torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires?

Principalmente volvemos a pensar en tres años, aumentar la cantidad de estímulos para de acá a tres años lograr competitividad volver a pelear un ascenso, tenemos claro, que debemos aumentar los niveles de fuerza para pegar un salto de calidad. Siempre los objetivos es ir por un nuevo ascenso, lo que tenemos que tener en claro, cómo y cuando.

Escrito por Administrador el dia 12:37. Tags: , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hernán Gómez tras el ascenso de CISSAB: "Siempre los objetivos es ir por un nuevo ascenso".

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV