Javier Federico, Presidente del Club CSIS: "El objetivo que nos trazamos era ordenar nuestro centro deportivo"


Minuto XT habló en exclusiva con el presidente del club CSIS Javier Federico sobre la actualidad del club y sus próximos objetivos institucionales y deportivos de la institución de Monte Grande.

MXT: Desde cuando estas como presidente del club?

Soy Presidente del club desde septiembre del 2016.

MXT: Cómo encontraste al club desde tu llegada y en que situaciòn están hoy?

Tomamos la CD del club un grupo de socios con muy poca experiencia ya que la comisión anterior estaba vendiendo usufructos a gente no comunitaria ya que ni le encontraba la vuelta a los problemas económicos que tenía la institución y por estatuto esto no se podía y nosotros creíamos que no era lo correcto así que le pedimos que si no tenían un plan B den un paso al costado y lo dieron y nos hicimos cargo del club. Desde que asumimos no sólo no hemos vendido ningún usufructo a ninguna persona no comunitaria sino que hemos vendido a comunitarios.

MXT: Cuales son los objetivos institucionales y deportivos del club CSIS?

El objetivo que nos trazamos los primeros dos años de mandato era ordenar nuestro centro deportivo ya que cambiamos al encargado, la vigilancia y la parte administrativa ya que desde hace más de 15 años estaba las mismas personas y encontramos muchas desinteligencias. 
En lo deportivo no se pudo cambiar mucho de lo que se venía haciendo. Quizá me hubiera gustado crear un equipo de infantiles pero no sé pudo. Lo que sí se hizo y me enorgullezco de eso es que cuando asumimos había un grupo de 4 chicos con un profe. Hoy tenemos un grupo con más de 30 chicos y una subcomisión en crecimiento que trabaja muy bien.Cambiamos todos los profesores.También cuando asumimos nuestro bufet ni se podía estar porque llovía. Nosotros lo tiramos abajo y en dos meses lo vamos a inaugurar nuevamente. Cambiamos el techo y todos los pisos, el aparato de aire acondicionado y calefacción, pusimos luces nuevas y el salón de juegos. Estas son obras que salieron de nuestra tesorería.

MXT: Como tiene que hacer una familia para acercarse al club y que le ofrece el club?

La familia se puede acerca al club comunicándose al 4263-0337 o al teléfono de la sede en capital: 4863-0737. Tenemos una gran pileta, fútbol, tenis padel, los quinchos muy prolijos, las parrillas para que le podamos brindar al socio una muy buena comodidad.

Escrito por Administrador el dia 20:03. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Javier Federico, Presidente del Club CSIS: "El objetivo que nos trazamos era ordenar nuestro centro deportivo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV