Marco Wolff: "Lo que más extraño es poder jugar con mis amigos y disfrutar sin presiones ni exigencias"


Minuto XT habló en exclusiva con el arquero de Tigre Marco Wolff sobre su actualidad en el club de Victoria y sobre su paso por Sociedad Hebraica en sus inicios como futbolista en FACCMA.

MXT: Como va tu actualidad en Tigre ya que firmaste primer contrato el año pasado?

"Muy bien por suerte. La verdad que estoy muy contento y me da la tranquilidad de trabajar pensando a largo plazo. Ya voy por la quinta pretemporada con Tigre"

MXT: Qué es lo que más recordas por tu paso por el fútbol de Faccma cuando estabas en Hebraica?

Uff tantas cosas. Pero más que nada lo que más extraño es poder jugar con mis amigos y disfrutar sin presiones ni exigencias.Nos vemos todas las semanas con mis amigos de Hebraica.

MXT: Cuales son tus referentes en el arco?

Hoy me gustan mucho Ter Stegen (Barcelona de España) y Franco Armani de River Plate.

MXT: Cómo se dió tu llegada a Tigre durante las inferiores?

Yo llego a Tigre en sexta división mediante una prueba abierta. Recuerdo que el primer año era cuarto arquero de mi categoría

MXT: Cuales son tus próximos objetivos?

Intento pensar objetivos realizables y medibles en el corto plazo. Hoy tengo en la cabeza hacer una buena pretemporada y ayudar al club a salir de la mala situación, después si puedo debutar en primera en el camino, sería ideal.

Escrito por Administrador el dia 19:39. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Marco Wolff: "Lo que más extraño es poder jugar con mis amigos y disfrutar sin presiones ni exigencias"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV