Nueva actividad en Kadima: Fútbol Femenino


Tras la deserción de Sociedad Hebraica por motivos de presupuesto, ahora estas chicas vuelven para seguir con el proyecto de fútbol femenino en el Centro Comunitario Kadima.

Minuto XT conversó con Ana Percia, una de las jugadoras del equipo y nos comentó sobre la actividad: "La idea principal era darle continuidad al proyecto comunitario.Kadima nos dio el espacio para seguir desarrollando la actividad dentro de la comunidad judía".

También Nicole Moscovich señaló que tuvieron ofertas de clubes de AFA: "Estabamos viendo a que club ir y habíamos tenido una propuesta de Chacarita pero a último momento como descendieron de la Superliga no iban tener fútbol Femenino. Buscamos a un club que apueste al fútbol femenino porque tiene que ser un derecho mas que una obligación. Los clubes tienen que apostar a este deporte y tiene que ser inclusivo y en igualdad de condiciones que el fútbol masculino. Una de las chicas era socia de Kadima y vimos que Kadima tenia mucha energía para apostar a esto. Lo más lindo es entrar a un club que quiere que estés.Tenemos una estructura de base ya que jugamos cinco años juntas en otra institución (Hebraica). Ellos nos propusieron muy buenas condiciones de trabajo y escucharon todo lo que queríamos. De poco se van sumando mas chicas. Estamos muy contentas con un club que te escucha".

Las chicas interesadas que quieran sumarse a la actividad pueden contactarse a través de las redes:  https://www.facebook.com/KadimaFutFem/ y https://twitter.com/KadimaFutFem?s=08 

Escrito por Administrador el dia 19:56. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nueva actividad en Kadima: Fútbol Femenino

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV