Los representantes de Macabi en los Juegos Macabeos Juveniles en Israel



El día viernes 13 de julio se realizó la despedida a la delegación Macabea que participará en los próximos días en los Juegos Macabeos Juveniles en Israel (del 23 de julio al 1 de agosto). 

En una emotiva ceremonia donde reinó plenamente el espíritu Macabeo, se informó cual es la historia de las Macabeadas y se invitó al Yehuda de Oro y participante de varias macabeadas mundiales, Gaston Firszt, para que comparta con nuestros deportistas sus experiencias inolvidables y la importancia de vestir la camiseta de Argentina como así también, representar a nuestra Institución.

Estuvieron presentes los dirigentes Alejandro Gutesman, secretario de Educación, y Diego Stivelman, secretario del Departamento de Educación Física, que también expusieron la importancia de participar en estos juegos y reunirse con hermanos judíos de todo el mundo.
Luego de compartir unos videos alusivos, cada integrante de la delegación recibió junto a su familia unos presentes Macabeos para que puedan intercambiar con sus pares en las Macabeadas. No faltaron las entonaciones del himno Argentino y del Hatikva.

Ian Luski fue elegido como escolta de la bandera Argentina y que Agustin Levy y Teo Galiana fueron elegidos como capitanes de sus respectivos equipos.

La delegación Macabi está integrada por:
Nicolas Sher (Básquet)
Ariel Teplitz (Básquet)
Guido Wanschelbaum (Básquet)
Tomas Cosentino (Fútbol campo)
Ian Luski (Fútbol campo)
Agustín Levy (Fútbol campo)
Ezequiel Freiberg (Futsal)
Teo Galiana (Futsal)
Franco Meczyk (Futsal)
Federico Starowlansky (DT Basquet)
Pablo Daye (Dirigente)




Escrito por Administrador el dia 10:21. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Los representantes de Macabi en los Juegos Macabeos Juveniles en Israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV