Diego Galanternik: “Este semestre puede ser el último mío”



Diego Galanternik habló en exclusiva con Minuto XT tras la victoria de su equipo contra Lamroth 2 a 0 sobre su actualidad en la institución de Ezeiza, su paso por el fútbol de AFA y anticipa que puede ser su último semestre como futbolista. 

“Conocí a algunos chicos cuando viaje por BRIA en diciembre de 2016 Y me invitaron a jugar con ellos. Muy contento la verdad, hay un grupo de chicos muy bueno, ganadores que no pierden la ambición de querer seguir logrando títulos y sienten al club como su casa” dice Galanternik como fue su llegada al equipo de CISSAB.

Luego el arquero de CISSAB habla sobre su paso por el fútbol de AFA en donde jugó en Racing, Sportivo Belgrano de San Francisco, Tiro Federal de Rosario, Brown de Adrogué y Luján: “El balance fue bastante agridulce, más allá del debut en la primera que fue algo que nunca me olvidaré mis expectativas siempre fueron mayores y por cosas que se fueron dando nunca pude dar el salto esperado. No pienso en volver de hecho y he tenido propuestas pero decidí alejarme definitivamente del ambiente”.

Por último, Galanternik dice que “Este semestre puede ser el último mío, todavía no lo decidió. No sé si siga teniendo la motivación para jugar un año más, por ahí si se da una posibilidad en los panamericanos siga jugando hasta cumplir ese sueño”.







Escrito por Administrador el dia 11:59. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Galanternik: “Este semestre puede ser el último mío”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV