Medalla de bronce para el israelí Dennis Lucktav en los Juegos Olímpicos de la Juventud


Después de la medalla de oro de Anastasia Gorbenko en una combinación de 200 metros, el equipo de natación de Israel sigue teniendo éxito en Argentina. Dennis Lucktav ganó la medalla de bronce en los 200 m estilo libre con una puntuación de 1: 48.53. En las semifinales, Lukatav anotó 49.20 y terminó quinto.

Los otros israelíes en el grupo también lograron buenos logros. En una carrera de 200 metros para hombres, Gal Cohen-Gromi 2: 04.25 minutos y terminó tercero en la general. En 100 metros libres, Gorbenko regresó al agua, donde estableció 56.33 segundos y se clasificó para las semifinales desde el octavo lugar.

Los jóvenes acróbatas de Israel, Noa Kazado-Yakar y Yonatan Fridman, se clasificaron para la primera posición final, con 82.070 puntos. En segundo y tercer lugar se clasificaron los Acróbatas de Ucrania y Bulgaria, con el mismo número de puntos de 82 puntos.

El caza acorazado Avishag Samberg, que compitió hasta 49 kg, llegó a los cuartos de final después de derrotar a Sum Pan Kanervi de Tailandia, perdiendo 55 kg frente a Daniel Goychman en los octavos de final, perdiendo ante Kim Kengmin 33:11

Escrito por Administrador el dia 11:33. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Medalla de bronce para el israelí Dennis Lucktav en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV