Socios del Csis en estado de alerta: piden anular una asamblea

 


Un grupo de socios del Club Social Israelita Sefaradí (CSIS), encabezados por el ex presidente Javier Federico y el ex tesorero Pablo Krauthamer, se contactaron con minutoxt para que se ponga en conocimiento de la comunidad una confusa situación generada en una asamblea por Zoom que organizó la actual Comisión Directiva y que, según ellos, atenta contra el estatuto del club, la confiabilidad de los socios y la continuidad judía.

Encabeza la carta enviada a la CD un texto que dice lo siguiente: «Los hechos ocurridos en el Zoom del domingo 2 de agosto, donde se termina votando por una apertura del club para vender casas sin ningún tipo de restricción, es insconstitucional».

Piden la anulación de la asamblea realizada ese día. Entre los puntos salientes de la carta figura que no estaba en los temas del día la votación por la apertura del club. «Solo presentar ideas para afrontar la crisis por la cuarentena», indica la carta.

También consideran que muchos más socios habrían estado presentes de saber que iba a haber una votación de ese tenor. También explican que seis meses atrás sí hubo una asamblea votando este punto y se rechazó por mayoría.

Federico y Krauthamer, quienes encabezan a un grupo importante de socios, consideran que esto daña la imagen del club, que está próximo a cumplir 100 años de vida en el 2022.

La crisis que está atravesando el país desde lo económico, agravada por la pandemia, empujan a las instituciones a tomar decisiones.


Escrito por Administrador el dia 16:45. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Socios del Csis en estado de alerta: piden anular una asamblea

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV