Champions League: Maccabi Tel Aviv, con 9 jugadores con Covid-19, perdió de local con el Salzburgo

 


La chance del Maccabi Tel Aviv de disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-21 se encontró con un obstáculo inesperado. En las últimas horas, previo al partido de ida ante el Red Bull Salzburg, se detectaron nueve casos de coronavirus en el equipo israelí.


El local contó 17 jugadores disponibles, los 11 titulares y apenas 6 en el banco de suplentes. De todas maneras el juego se disputó en el estadio Nuevo Bloomfield de Tel Aviv y Maccabi perdió 2-1 ante los campeones austríacos.

El miércoles 30 de septiembre se disputará la revancha en Austria y los israelíes están obligados a ganar para avanzar a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo. Además de un triunfo, los israelíes están obligados a ganar para avanzar a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo. Además de un triunfo, los israelíes deberán convertir al menos dos tantos ya que en esta serie los goles de visitante tienen más valor.


Si Maccabi Tel Aviv no logra superar esta instancia, de todas maneras estará clasificado a la fase de grupos de la UEFA Europa League 2020-21. Esta es una competencia de segundo orden del Viejo Continente.

En ese torneo hay otros dos equipos israelíes en carrera: Hapoel Beer Sheva enfrentará en Israel al Motherwell de Escocia y Maccabi Haifa visitará al Rostov de Rusia. Ambos juegos, válidos por la tercera ronda de clasificación, se disputarán el próximo jueves.

Escrito por Administrador el dia 17:24. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Champions League: Maccabi Tel Aviv, con 9 jugadores con Covid-19, perdió de local con el Salzburgo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV