Repudio del Club Atlanta y del periodista Cayetano al levantamiento de la sanción al jugador suspendido por gestos antisemitas

 


Al Alnocerse la decisión de la AFA se generaron muestras de repudio en las redes sociales. El Club Atlético Atlanta lo expresó de la siguiente manera: «Hay sanciones que merecen ser cumplidas, en particular aquellas referidas a la discriminación, la xenofobia y el antisemitismo. Es el único camino para ser mejores como sociedad».


Por su parte, el periodista «Cayetano», reconocido simpatizante del equipo de Villa Crespo, dialogó con Vis á Vis y afirmó: «Estamos perdiendo de vista cuál es la verdadera función del fútbol en la Argentina. Tiene que ver con la educación, el respeto, la inclusión».

Además, agregó: «Nos olvidamos de lo que es la base de todo eso. Que los clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro y no de un jeque árabe o de empresarios rusos o chinos. Si hacer gestos antisemitas, discriminar, es lo mismo que no hacerlo, me parece que la estamos pifiando. Y no sólo va por lo de Arnaldo González; va para cualquier discriminación, incluso de hinchas de Atlanta"

Escrito por Administrador el dia 17:24. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Repudio del Club Atlanta y del periodista Cayetano al levantamiento de la sanción al jugador suspendido por gestos antisemitas

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV