Champions League: el israelí Solomon volvió a amargar al Real Madrid

 


El israelí Solomon volvió a amargar al Real Madrid, el club que más veces ganó la Champions League y que ahora no sabe si este año podrá ratificar su hegemonía. En la fase de grupos se encontró con este obstáculo: el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el israelí, que le convirtió un gol por segunda vez en el torneo.


En la fecha inaugural del grupo B los ucranianos se impusieron 3-2 ante Real Madrid en España con un tanto del israelí Solomon. Este martes se repitió la historia. A pocos minutos del final, el delantero trasladó la pelota desde la mitad de la cancha hasta el borde del área. Allí, con un derechazo bajo, anotó el 2-0 definitivo para los ucranianos.

De apenas 21 años, y surgido del Maccabi Petach Tikva, Solomon es integrante de la selección nacional. A su vez, es una de las grandes promesas del fútbol israelí cuenta Ynet. En enero de 2019 fue transferido al equipo ucraniano a cambio de 6 millones de euros.

Con este resultado el Shakhtar igualó al Real Madrid en la tabla de posiciones. De esta manera, la clasificación a los octavos de final se definirá en la última fecha, cuando el equipo de Solomon visite al Inter de Italia.

Escrito por Administrador el dia 11:52. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Champions League: el israelí Solomon volvió a amargar al Real Madrid

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV