Rechazo de la DAIA a expresiones de «Los Pumas» por antisemitas y xenófobas

 




En las últimas horas se viralizaron publicaciones del capitán del seleccionado argentino de rugby y de otro jugador de «Los Pumas» con contenido antisemita y xenófobo. La DAIA expresó su rechazo.

En el encuentro de rugby frente a la selección Neozelandeza «All Blacks», «Los Pumas» no rindieron el homenaje esperado a Diego Maradona como lo hicieron en todas partes del mundo. Una lluvia de críticas cayó sobre ellos.

Este lunes, el plantel completo publicó un video pidiendo disculpas por eso. Quien habló en nombre de todos fue el capitán, Pablo Matera. En uno de sus dichos, se refirió a los valores del equipo.

A partir de ese momento, aparecieron publicaciones antiguas de Matera y de Santiago Socino de neto contenido antisemita y xenófobo.

Se viralizaron publicaciones del capitán del seleccionado argentino de rugby y de otro jugador de "Los Pumas", con contenido antisemita y xenófobo.
Se viralizaron publicaciones del capitán del seleccionado argentino de rugby y de otro jugador de «Los Pumas», con contenido antisemita y xenófobo.

«Frente a la difusión de los tweets misóginos, xenófobos y antisemitas publicados en el pasado por el capitán de Los Pumas, Pablo Matera, que se han viralizado en el día de la fecha, la DAIA expresa su rechazo y preocupación por los valores que manifiesta el líder del equipo nacional de Rugby», se lee en el comunicado.

Se viralizaron publicaciones de jugadores de «Los Pumas», con contenido antisemita y xenófobo

«El odio y el racismo con el que se refiere a diferentes colectivos deja en evidencia el desprecio por la igualdad y la diversidad humana de quien hoy es uno de los representantes de la Argentina en el campo del deporte internacional», finalizó la DAIA en su red social Twitter.

Escrito por Administrador el dia 11:06. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Rechazo de la DAIA a expresiones de «Los Pumas» por antisemitas y xenófobas

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV