Weissman ya suma tres en La Liga: así es la peculiar celebración del atacante israelí

 

El delantero de la Selección de Israel Shon Weissman ha jugado de titular menos de la mitad de los partidos de La Liga de España y le ha dado al Valladolid dos de las cuatro victorias que suma. Dos goles clave en el triunfo frente a Osasuna y uno decisivo contra el Getafe que le da la vida a los de Sergio González y deja muy tocado al mismo Getafe , reconvertido en rival directo por la permanencia de los blanquivioleta.

Tiene bastante pinta de que el israelí es ese goleador que el Real Valladolid llevaba buscando desde la salida de Jaime Mata. Sus 36 goles en Austria no son un accidente de liga menor, sino la explosión de un futbolista que ve el arco rival con suma facilidad. Su gol en el Coliseum es el de un delantero que está en el momento adecuado en el sitio adecuado.

El israelí de nacionalidad y judío de religión busca la cámara, se cruza los brazos y suelta: "¿Qué pasa?" de momento lo que pasa son tres goles que le dan la vida al Real Valladolid.

Fuente: Diario Marca 

Escrito por Administrador el dia 12:17. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Weissman ya suma tres en La Liga: así es la peculiar celebración del atacante israelí

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV