Fútbol: Hacoaj jugaría en la Primera D de AFA

 


Autoridades de la Secretaría de Deportes le confirmaron a Minuto XT que "Hacoaj es parte de la AFA a partir de participar en la Liga Escobarense y aparentemente la Liga postuló a Hacoaj para participar de la D. Esto es muy reciente con lo cual todavía no hay mucha data sobre los pasos a seguir ni a lo que va a pasar". 




La institución que tiene su cancha en Tigre participó en el Argentino C en 2001, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 al mando de su histórico técnico Jorge Cembal. Y también estuvo al frente del plantel cuando Hacoaj ascendió al Torneo Argentino B en 2013. 

El torneo de la Primera D de la Asociación del Fútbol Argentino comenzará en el mes de abril. Se jugarán dos torneos Apertura y Clausura. Los ganadores de ambos certámenes juegan una final por el primer ascenso a la Primera C y luego juegan el reducido por el segundo ascenso. 

Los participantes de la categoría en este año 2021 son: Argentino de Rosario, Central Ballester Defensores de Cambaceres, Deportivo Paraguayo, Juventud Unida, Liniers, Lugano, Muñiz, Puerto Nuevo, Sportivo Barracas y Yupanqui. 



Escrito por Administrador el dia 10:50. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol: Hacoaj jugaría en la Primera D de AFA

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV