Maccabi Haifa disputará dos "partidos de la paz" contra un equipo emiratí

 


El Al Ain FC, de los Emiratos Árabes Unidos, y el Maccabi Haifa, de Israel, renovaron su compromiso de disputar dos “partidos de la paz”. Habían llegado a un acuerdo en octubre de 2020, pero debido a los nuevos brotes de COVID-19 y los sucesivos cierres nacionales, no se pudo pactar una fecha. Se trata de dos de los equipos de fútbol más importantes de sus respectivos países y se espera que los amistosos puedan realizarse pronto.


"El primero será en el estadio Hazza Ben Zayed (en Al Ain, Emiratos, junto a la frontera con Omán) y el segundo en Haifa (noroeste de Israel)", declaró Mohammed Ben Thaaloub, director de la empresa de inversiones del club del Golfo. "Estoy feliz por vivir este momento tan importante para la historia del fútbol israelí y emiratí", afirmó por su parte Ya'akov Shahar, presidente del Maccabi Haifa.

Las fechas de los cruces se fijarán más adelante, precisaron los directivos. Sucede que, actualmente, en Israel los vuelos internacionales se encuentran suspendidos, por lo que los aficionados podrán disfrutar del partido una vez que las autoridades levanten parte de las restricciones sanitarias para contener la pandemia.

Fuente: Ynet en Español. 

Escrito por Administrador el dia 10:20. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Maccabi Haifa disputará dos "partidos de la paz" contra un equipo emiratí

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV