Fútbol: La Supercopa de Francia se jugará en Tel Aviv el próximo el 1 de agosto

 




El próximo Trophée des Champions, la Supercopa de Francia, se disputará el 1 de agosto de 2021 en Tel Aviv, Israel.

La Ligue de Football Professionnel (LFP) del país galo anunció la decisión, que opone a los campeones de Ligue 1 y de Copa. El partido tendrá lugar en el estadio Bloomfield de esta ciudad costera.

A través de un comunicado oficial, se confirmó el traslado de la Supercopa fuera de Francia, que la última edición tuvo a PSG como campeón. «Por primera vez en su historia, el partido entre el campeón francés de la Ligue 1 Uber Eats y el ganador de la Copa de Francia tendrá lugar en Israel el domingo 1 de agosto de 2021 en el estadio Bloomfield de Tel Aviv», se lee en el texto.

La final será organizada por el Grupo COMTEC, que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de eventos deportivos de envergadura. De hecho, en lo que respecta al fútbol, organizó un amistoso entre las selecciones de Argentina y Uruguay en Tel Aviv en 2019.

Uno de los impulsores del traslado de la Supercopa de Francia a Israel es Mathieu Ficot, subdirector general de la LFP. «El desarrollo internacional de la Ligue 1 Uber Eats sigue siendo una de las prioridades de la LFP. Nuestro objetivo es exponer siempre mejor a los clubes franceses a nivel internacional, para dar a conocer la liga en el extranjero y especialmente en el Medio Oriente. Esta colaboración con el Grupo COMTEC refuerza nuestro deseo de promover el fútbol profesional francés en una región clave para su desarrollo», comentó.

Por su parte, Daniel Benaim, fundador y consejero delegado de COMTEC, se refirió a la importancia del evento que tendrán que organizar. «Estamos muy orgullosos y honrados de albergar el Trofeo de Campeones 2021 en Israel. Haremos de este partido un partido memorable para el público israelí y los aficionados de todo el mundo. Estamos convencidos de que este evento será el inicio de una emocionante y fructífera colaboración entre el Grupo COMTEC y la LFP, no solo para 2021, sino también para los próximos años», declaró.




Escrito por Administrador el dia 10:37. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol: La Supercopa de Francia se jugará en Tel Aviv el próximo el 1 de agosto

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV