Tel Aviv lanzará el regreso a los espectáculos al aire libre en el estadio Bloomfield

El municipio de Tel Aviv-Yafo anunció hoy que está organizando cuatro conciertos para los residentes vacunados que tengan Pases Verdes. El primero será en el estadio Bloomfield.

El estadio Bloomfield, el venerable recinto deportivo al aire libre de Tel Aviv, ha repleto miles de espectáculos musicales de estrellas internacionales. Desde Art Garfunkel hasta Iron Maiden y Black Eyed Peas. Pero este fin de semana, se transformará en un entorno más íntimo, para 500 fanáticos de la música de Tel Aviv-Jaffa.

A su vez, cada espectáculo estará limitado a 500 asistentes sentados en asientos asignados para garantizar el distanciamiento social y se llevará a cabo de acuerdo con las restricciones del Green Pass. 

Hemos estado presionando durante muchos meses para permitir grandes actuaciones en espacios públicos. Estoy feliz de que ahora sea una posibilidad”, dijo el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai. «Estamos decididos a volver a una rutina de eventos culturales y de ocio, que son el alma de la primera ciudad hebrea».

Según el municipio, los espectáculos serán los primeros eventos musicales que se realizarán en la casa del Maccabi Tel Aviv desde que fue renovada y reabierta en agosto de 2019.

Además, a los pocos minutos de poner las entradas en línea, se habían agotado. 


Vía The Jerusalem Post


Escrito por Administrador el dia 18:23. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Tel Aviv lanzará el regreso a los espectáculos al aire libre en el estadio Bloomfield

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV