Equipo de gimnasia rítmica israelí gana 3 medallas en torneo internacional

 


Durante el fin de semana, el equipo israelí de gimnasia rítmica ganó una medalla de bronce por su rutina de “pelota”. Además, una segunda medalla de bronce por su rutina de “anillos” y una medalla de plata por su rutina de “combate múltiple” en la Copa del Mundo de Tashkent.


Está previsto que el equipo nacional participe en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 de acuerdo con información de Enlace Judío.

Las medallas ocurrieron solo dos semanas después de Inbar Nacht, presidente de Nacht Philanthropic Ventures, se reunió con los atletas. Allí firmó un patrocinio filantrópico para el equipo, un precedente en sí mismo dentro de los deportes olímpicos israelíes.

“En los últimos años, el equipo israelí de gimnasia rítmica se ha convertido en una historia de éxito internacional. Estamos dedicados a apoyar a estos increíbles jóvenes atletas a lo largo de su viaje. Estamos orgullosos de que ondeen la bandera de Israel en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio”, dijo Nachman Rosenberg, director ejecutivo de Nacht Philanthropic Ventures.

La familia Nacht ha patrocinado una serie de proyectos de bienestar, médicos y culturales durante el COVID-19, incluida la reproducción “Tzav Hashaa” de 66 canciones clásicas israelíes que han sido vistas por millones e incluía subvenciones financieras personales para miles de profesionales de la música.

Escrito por Administrador el dia 9:57. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Equipo de gimnasia rítmica israelí gana 3 medallas en torneo internacional

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV