El conflicto de Gaza llegó al fútbol: Pogba con bandera palestina y la figura israelí Zahavi respondió en las redes

 


Los jugadores Paul Pogba y Amad Diallo del Manchester United mostraron la bandera palestina en su último partido, cuando se despedían del público en el estadio. 

Desde su cuenta de Instagram, la estrella israelí Eran Zahavi les contestó con una historia original.

El delantero de la Selección de Israel que juega en el PSV Eindhoven publicó una foto de los futbolistas del Manchester con la bandera israelí y el texto: «Gracias chicos, realmente apreciamos su apoyo en todo el mundo».
Zahavi-Pogba-conflicto en Gaza
Zahavi-Pogba-conflicto en Gaza


El United cerró este martes tres partidos consecutivos en casa sin ganar en la Premier League tras un decepcionante empate 1-1 ante el Fulham, pero incluso antes del intrigante partido en Old Trafford, dos estrellas de los Red decidieron mostrar su apoyo al pueblo palestino.

Pogba y Diallo optaron durante muchos minutos por enarbolar la bandera palestina y apoyar al pueblo palestino en Gaza, por supuesto, en vista de la confrontación en curso con Israel.

Escrito por Administrador el dia 17:40. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El conflicto de Gaza llegó al fútbol: Pogba con bandera palestina y la figura israelí Zahavi respondió en las redes

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV