La gimnasta israelí Linoy Ashram gana un oro y dos platas en la Copa Mundial de Italia

 


Linoy Ashram, gimnasta israelí, logró el domingo una medalla de oro y dos platas en la Copa Mundial de Gimnasia Rítmica en Italia.


La deportista de 21 años ganó los máximos honores en la categoría de pelota, superando a las mellizas rusas y rivales de primer nivel Dina y Arina Averina, en el último día de competencia en Pesaro.


En la categoría de aros, la israelí Ashram se quedó a sólo 50 puntos de Dina Averina, llevándose la plata en Italia; y perdió por un margen un poco más amplio ante Arina en la categoría de mazas, donde también ganó la plata.


A su vez, ambas hermanas la derrotaron en la categoría de listones, donde terminó sexta de ocho competidoras.


Ashram ha ganado medallas de oro en la Copa del Mundo en Bulgaria en marzo y en el Campeonato de Europa en Kiev en noviembre, ninguno de los cuales contó con competidores rusos debido a las restricciones de COVID-19.


La gimnasta israelí Linoy Ashram ganó el oro en la Copa del Mundo de Bulgaria

La gimnasta israelí Linoy Ashram gana la medalla de oro del campeonato europeo

La gimnasia rítmica es uno de los deportes más fuertes de Israel. Ashram obtuvo numerosas medallas en los últimos años y es una de las principales esperanzas del país en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo mes de julio.


Nicole Zelikman, la otra israelí que se clasificó para la final en Italia, terminó quinta en la final de pelotas y séptima en aros.

Via Enlace Judío 

 

Escrito por Administrador el dia 10:51. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La gimnasta israelí Linoy Ashram gana un oro y dos platas en la Copa Mundial de Italia

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV