Marcelo Meli: "Estamos viviendo una película de terror"

 


El futbolista argentino Marcelo Meli que jugó en Colón, Boca, Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero, quien actualmente juega en Hapoel Beer Sheva dijo en el programa Línea de Tres por AM 1400 Radio Punto sobre el conflicto Israel - Hamas que "Estamos preocupados por la situación. Por ahora no ha llego ningún misil. Es un poco difícil de contar pero han tirado cerca de la ciudad donde yo voy a entrenar y que también está el club donde yo juego y la tengo a 15 minutos. Desde ayer estamos viviendo una película de terror. Estamos muy mal" y luego agregó: "Acá en mi casa tenemos un bunker y fue la primera vez que lo tuvimos que utilizar porque en la ciudad suena una alarma cuando hay peligro de misiles y tenes entre 30 y 45 segundos para llegar al búnker y meterse ahí adentro. A la tarde-noche se activó la alarma de la ciudad ya que Gaza había disparado misiles a la ciudad de Beer Sheva y por eso tenemos un bunker que ayer lo tuvimos que utilizar. Nunca me imagine que iba a pasar esto. Hace cuatro días atrás era una vida normal, super tranquila  y resulta que veo pasar misiles cerca de mi casa. Estoy a 15 kilómetros de Beer Sheva. Me quiero ir a mi casa. Estamos asustados con mi novia. Tengo a mis padres muy preocupados. No nos podemos ir porque el aeropuerto cayeron misiles cerca y esta cerrado. En este momento estoy afuera de mi casa y escuchando la explosiones de los misiles en este momento. Hace 9 meses que no estoy con mi familia".

"Nosotros entrenamos hasta ayer a la mañana. El fútbol por ahora se paró. La situación es muy complicada y teníamos que jugar en Ashood y justo cayó un misil. No se sabe cuando vamos a volver a los entrenamientos. Maccabi Tel Aviv liberó a sus extranjeros para que se puedan ir a sus lugares. A mí el club no me avisó nada. Venía jugando 30 partidos de titular y clasificamos a la Europa League" comentó el mediocampista argentino sobre como quedó la situación del campeonato de fútbol de Israel. 



Escrito por Administrador el dia 21:27. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Marcelo Meli: "Estamos viviendo una película de terror"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV