Los cuatro equipos israelíes que competirán en torneos europeos

 


Ya se conocen a los cuatro equipos israelíes que participarán en los próximos torneos europeos tras los resultados obtenidos en el campeonato local.

Tras consagrarse campeón de la Ligat Ha´al, la Primera División de Israel, Maccabi Haifa representará al fútbol israelí en la UEFA Champions League 2021-22, el torneo de clubes más importante del mundo a nivel Europa que en las próximas semanas iniciará sus instancias eliminatorias

La UEFA sorteó las llaves de la primera fase clasificatoria y el equipo de Haifa ya conoce a su rival: el FC Kairat de Kazajistán. El partido de ida se jugará el 6 o 7 de julio en Israel, mientras que la revancha se disputará una semana después alternando la localía.

El ganador de la llave avanzará a la segunda fase clasificatoria y se enfrentará al Estrella Roja de Serbia a finales de julio, también ida y vuelta. Bajo la misma modalidad, la tercera fase está programada para las primeras semanas de agosto y la ronda de playoffs, último escalón antes de la fase de grupos con las grandes estrellas del continente, se jugará a finales de agosto.

Maccabi Haifa, a cancha llena, se consagró campeón del fútbol israelí.

En caso de derrota, Maccabi Haifa jugará la Liga Europa Conferencia, un torneo de segundo orden de jerarquía. La UEFA implementó este a campeonato a partir de esta temporada. En ese caso el rival sería el perdedor de la serie entre el Dinamo Tbilisi de Georgia y el Neftchi Baku de Azerbaiyán.

Otros tres clubes de Israel también jugarán la nueva Liga Europa Conferencia y este martes conocieron a sus primeros rivales. Hapoel Beer Sheva se enfrentará al Arda de Bulgaria, Ashdod ante el Qarabag de Azerbaiyán y Maccabi Tel Aviv ante el ganador del Gagra de Georgia y el Sutjeska de Montenegro.

Estas series se jugarán a finales de julio. Superadas otras dos instancias clasificatorias, en septiembre comenzará la fase de grupos del certamen. ¿Hasta dónde llegarán los equipos israelíes en los campeonatos europeos?


Vía Ynet

Escrito por Administrador el dia 11:45. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Los cuatro equipos israelíes que competirán en torneos europeos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV