Se suicidó Vicky Peretz Z´L, la ex estrella de Maccabi Tel Aviv y la selección de Israel

 

Vicky Peretz, ex futbolista y mánager de la Selección Nacional de Israel falleció a los 68 años el martes por la mañana.

El personal médico de Magen David Adom encontró al jugador sin pulso después de intentar quitarse la vida en su casa el lunes por la noche, y falleció en el Centro Médico Sheba (Tel Hashomer) alrededor de las 2 am del martes por la mañana.

El ministro de Cultura y Deportes, Chili Tropper, envió sus condolencias a los amigos y familiares de Peretz y lo llamó «una de las personas más especiales en los deportes israelíes».
El Maccabi Tel Aviv Football Club emitió un comunicado: «estamos devastados tras la repentina muerte del legendario exjugador Vicky Peretz, quien falleció a la edad de 68 años.
Peretz protagonizó al Maccabi durante los años 70 y 80 y, tras el final de su carrera como jugador, fue entrenador asistente con el lado senior del Maccabi. El vínculo de Peretz con Maccabi continuó en los últimos años mientras trabajaba en la Academia Juvenil del Club.

Oren Hasson, presidente de la Asociación de Fútbol, ​​emitió un comunicado diciendo que Peretz era «uno de los grandes símbolos de nuestro fútbol, ​​un jugador talentoso, un entrenador y una persona distinta».

«Vicky fue un modelo a seguir que muchas generaciones de fanáticos, jugadores y amantes de los juegos adoraron y citaron como modelo. Siempre se alistó a favor de varias empresas lideradas por la asociación. Tuvo un inmenso orgullo en el derecho a usar el uniforme como jugador y como entrenador, y su eterna sonrisa será extrañada por todos. Este es un día muy triste y un recordatorio para todos nosotros. Que sea de bendito recuerdo ”, finalizó.

Agencias


Escrito por Administrador el dia 11:24. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se suicidó Vicky Peretz Z´L, la ex estrella de Maccabi Tel Aviv y la selección de Israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV