Nadadora olímpica israelí que rompió un récord: Todavía no he terminado

 

Anastasia Gorbenko, que hizo historia como la primera nadadora israelí en llegar a una final olímpica, dice que le queda mucha lucha por delante con múltiples competiciones.


“Es una experiencia increíblemente emocionante estar aquí en mis primeros Juegos Olímpicos”, dijo Gorbenko en una videoconferencia de prensa para los medios israelíes desde Tokio el martes por la tarde. “Es divertido llevar la bandera de Israel y representar a mi país. Tenemos un equipo increíble y estoy orgullosa de formar parte de él, y espero con impaciencia el resto de las competiciones”.

Gorbenko, de 17 años, habló con los medios de comunicación apenas unas horas después de su octavo puesto en la final de los 100 metros espalda y de su quinto puesto en su eliminatoria de las semifinales de los 200 metros natación individual, que no le permitieron clasificarse para la final. El miércoles, Gorbenko competirá en la primera eliminatoria de los 200 metros braza femeninos, prueba en la que tiene el récord de Israel, y también se espera que participe el jueves en el relevo mixto de 4×100 metros medley.

“Fue mi primera participación en una final, y estoy contenta de haber estado cerca de mi récord a pesar de la intensa presión”, dijo Gorbenko sobre la final de los 100 metros espalda. “Lo di todo y traté de mejorar; no lo conseguí, pero aún así estuve cerca de mi marca personal”.

Gorbenko señaló que la próxima carrera de 200 metros braza no es su prueba más fuerte, “pero aun así lo daré todo e intentaré mejorar”.

Dijo que estaba “un poco decepcionada” por no clasificarse en los 200m medley individual -que se considera su prueba más fuerte-, especialmente “porque estaba muy cerca. Pero todos estamos aquí para seguir compitiendo, intentando mejorar a lo largo de la competición”.

Fuente: The Times Of Israel 

Escrito por Administrador el dia 12:25. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nadadora olímpica israelí que rompió un récord: Todavía no he terminado

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV